Instituto Multidisciplinario de
Historia y Ciencias Humanas

Nueva plataforma de acceso a la Revista Temas Medievales

 

Con el nuevo año llega una nueva forma de acceso y distribución de la revista Temas Medievales del IMHICIHU: estrenamos la plataforma OJS (Open Journal Source).

A través de la dirección temasmedievales.imhicihu-conicet.gov.ar se accede al sitio donde encontrarán el número actual de la revista como también el archivo histórico. Los artículos ahora están separados por autor y pueden leerse online o, si se prefiere, descargase en PDF. También la búsqueda por temas es más sencilla y efectiva ya que el sitio cuenta con buscador de palabras claves y metadatos que simplifican la tarea.

Cabe mencionar que la revista tendrá una periodicidad semestral en su versión OJS publicando dos números al año, enero-junio y julio-diciembre (en diciembre saldrá también el número anual en papel con el total de los trabajos publicados en el período enero-diciembre, tal como venimos publicando históricamente en el Instituto).

Todo el contenido del sitio es de acceso libre y gratuito y realmente deseamos que todos puedan pasar a visitarlo y participen. Pueden dejar comentarios, dudas, sugerencias en la misma dirección. También pueden suscribirse para no perderse las novedades.

En el sitio encontrarán también las normas para autores entre otra información útil para bibliotecarios y lectores.

LINK: temasmedievales.imhicihu-conicet.gov.ar